viernes, 25 de agosto de 2017

Finaliza manga Kuragehime

El manga josei Kuragehime, "la princesa medusa" (reseñado en KZ 28) acaba de finalizar con 17 tankoubons (más uno extra), y con una serie animada y Ovas.
 El capítulo final saldrá el 1 de Noviembre en Japón.

Wikipedia: 
La serie se centra en el Amamizu-kan, un edificio de departamentos en Tokio, donde viven un grupo de mujeres otaku con aficiones variadas, y donde los hombres están prohibidos. La protagonista es Tsukimi Kurashita, una amante de las medusas, frecuentemente recuerda a su madre al visitar acuarios. Tsukimi desea convertirse en una ilustradora, es una joven muy tímida, aterrorizada por la interacción social.

Para el resto de las "Amars" es lo mismo y evitan el contacto fuera de su grupo. Tsukimi conoce una noche a Kuranosuke Koibuchi, el hijo de un político, quien se viste de mujer para evitar las obligaciones de la clase política. Tsukimi se lleva al principio mal con el apuesto joven pero ambos desarrollan una relación más cercana a lo largo de la historia.
El vecindario y el edificio Amamizu-kan se encuentran bajo amenzana de ser rediseñados, corriendo el peligro de ser demolido. Tsukimi y el grupo de Amars junto con Kuranosuke intentan por todos los medios proteger el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario