lunes, 13 de enero de 2014

Cosplay: Pinku Crown

Cosplay profesional en tierra española: Pinku Crown

Continuando por la senda occidental, esta vez muestro España, que nos da una fusión de artistas: Aeriën (Ae-Chan) y Mike Valo Cosplay abren una tienda de ropa en suelo ibérico: trajes, accesorios, joyas y armas, todo en un inventario que no deja de crecer.

Sus personajes favoritos son emulados en sus respectivos roles, hallando variaciones y muchos modelos de los protagonistas, así visualizamos a Leon S. Kennedy con los diferentes atuendos que usa según la entrega del juego (Resident Evil 2, 4, etc).

Pero además de juegos, anime y cómics, vemos que también hacen sus propias vestimentas originales, donde modelos desfilan con los diseños de fantasía.

El estilo es moderado, con buenas terminaciones para los detalles que seguro los fans acérrimos buscarán, la máquina Singer es la aliada de Ae-chan, también utilizan soldadores eléctricos y pistolas de aire caliente. Muchos bocetos, telas y recortes son mostrados así vemos el avance de cada proyecto.

Algunos de los últimos premios: Squall versión "Dissidia" obtuvo el Primer lugar en "Salón del Cómic de Málaga 2013", y "Cosplay en categoría grupal" con los trajes Ariel y Eric de La Sirenita, en Aquakai 2013. Ganadores del Animacomic 2013 (Málaga) con las caracterizaciondes de Jaime y Cersei Lannister (Game of Thrones).

Empezando a conocerse en el vasto mundo de las redes sociales, han sorteado una réplica del chaleco R.P.D de Leon en Resident Evil 2, a medida del ganador/a, mientras siguen incursionando en diarios por la calidad mostrada, por mencionar: El Sur, La opinión, Gamepolis en el diario El Mundo y en formato digital: Nosolocosplay, La vida en cosplay...y Koukyou Zen (tuve que ponerlo xd)

Además hace poco acaban de firmar contrato para representar a Sayronash y Megara, protagonistas del cómic "Legendary", de Vicente Cifuentes (Editorial Dolmen) con lo cual pisan fuerte para hacerse conocer en variadas regiones. ¡Mucha suerte!

Algunos de sus trabajos:

Link (The legend of Zelda) versión para bebé
Kirito (Sword Art Online) gabardina cliente
Leon y Ada Wong (saga Resident Evil)
Squall y Rinoa (Final Fantasy 8)
Chip y Gadget (Chip & Dale Rescue Rangers)

Atena (Saint Seiya)
Romeo (Romeo y Julieta)
Juliet Starling (Lollipop Chainsaw)
Kasumi (Dead or alive)

Babydoll (Sucker Punch)
Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII)
Sailor Marte (Sailor Moon)
Maya natsume (Tenjou Tenge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario