sábado, 21 de diciembre de 2013

Top five Navidad animada...por un pitufo

Cómo, ¿todo el mundo puede poner su "top" de peliculas de fin de año? Oportunidad para mostrar Navidad y Año Nuevo en cintas con aprobación pitufa.

Señalo a dibujos animados, de las películas reales ya hay bastante con repetir a clásicos que son inoxidables: "Home Alone" (descrito en el detallado artículo de Dita) "It's a Wonderful Life", "Scrooged" (Bill Murray y un giro al cuento de Charles Dickens), "When Harry Met Sally" (ya, ya sé que es romántica y apenas roza el Año Nuevo) y cientos conmemorando el nacimiento del niño Jesús.


Veamos en cortos para niños y no tanto:

* Especial Navidad de Garfield: el gato creado por Jim Davis también tiene su cuota de comida y regalos, cuando el dueño lo lleva junto a Odie a la granja de su familia.

* El extraño mundo de Jack: la viste o escuchaste de la cinta de Tim Burton por algún lugar, de lo contrario eres el chico de la burbuja, o vives en las montañas hace 25 años.

* La navidad de Charlie Brown: si nunca disfrutaste del especial de Snoopy y su pandilla, ahora tienes la oportunidad, muchos canales de cable repiten a lo largo del mundo las aventuras navideñas de este simpático perro blanco

* Cuento de Navidad de Disney: de esta compañia existen decenas de especiales para estas fechas, para escoger recomiendo este film añejo que, como los buenos vinos, se conserva en óptima forma. El tío de Donald recibirá la visita de los 3 fantasmas para aprender que no todo es dinero.

* La Navidad de los Muppets: Otro que es fijo, no mencionarlo era una descortesía, musical con casi todos los personajes emblemáticos, y Michael Caine como el enojado Ebenezzer Scrooge.

Por más que digamos que no, terminaremos viendo aunque sea de refilón, para estos casos pongamos
la excusa de hijos, hermanitos, sobrinos y démonos una buena panzada de minutos memorables, no mucho... ¡¡¡a ver si todavía se acaba el pan dulce y la sidra por estar distraídos!!


Felices fiestas de parte de un azulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario