miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cosplay: Tasha (Corea)

Buscando cosplayers fuera de Japón y Europa, me encontré con una exponente del género en Corea, esta vez presentamos a Tasha

Fanática de Sheryl Nome (Macross Frontier), posee todos los vestidos (normales, de gala, para canto, fiestas) que usa en la pantalla.
Se reconoce hiperactiva pero no impaciente, pudiendo hacer bocetos y llevarlos a la tela en poco tiempo; para esto cuenta con un grupo de amigos y compañeros del ambiente que la ayudan a supervisar la calidad de la ropa, el entallado, pelucas correspondientes, accesorios, etc.

Luego de Sheryl, su afición al Vocaloid hizo que su cuerpo mutara a diferentes personajes de esta franquicia de canto, y teniendo como logro personal en sus filas a Kim Tai Sik, muy buen fotógrafo (más conocido por su apodo Sinme) que empezó a difundir por internet sus obras.

Egresada de Uiwang en arte y diseño, sus conocimientos desembocan en cada vestimenta a su alcance, dando valor a la vez a los integrantes de su grupo cosplay Spiral Cats, siendo la fundadora y líder. Terminada la actuación, sube en la web los nodelos y enseña de manera fotovisual como pegarse los tatuajes temporales que usan muchos personajes, así vemos el recorte e impresión de variados motivos (ya sean números, logos, dibujos medianos) y los fijamentos para dejarlos en su sitio.

La larga espera rindió sus frutos, porque además de obtener los primeros lugares en varias competencias del país, las revistas empezaron a interesarse en sus proyectos, logrando llegar a la mejor tarima para cualquier aficionado: las tablas del World Cosplay Summit, el famoso evento anual donde sólo los mejores y vistosos trajes prevalecen, siendo analizados minuciosamente por un jurado de profesionales que remarcan con puntos a cada participante.

Si faltaba algo era el modelaje y la televisión, apareciendo en las pantalla cuando Pepsi la contrata para personificar a Blue Rose de la serie japonesa animada "Tiger and Bunny", aquí su ropa publicita la bebida de bajas calorías, nada mal para alguien que empezó como hobbie a los 15 años y ahora se encuentra en la cima del cosplay coreano.

Nombre real: Go Eun-Oh
Apodo: Tasha
Trabajo: arte y diseño, modelo, publicidad
Lugar de residencia: Seúl (Corea del Sur)
Hobbies: fotografía, anime
Fotógrafo personal: Sinme

Algunos de sus trabajos
Boa Hancock (One Piece)
Saori Bajina (Ore no Imouto ga)
Thanatos (Ore no Imouto ga)
Sheryl Nome (Macross Frontier)
Demon Hunter (Diablo 3)
Tokiya Ichinose (Uta no Prince)
Miki Hoshii (The Idol Master)
Nidalee (League of Legends)
Kaiser (Monster Hunter)
Hotaru (Cyphers)
Panty (Panty & Stocking with Garterbelt)
Scanty (Panty & Stocking...)
Umi Ryuuzaki (Magic Knight Rayearth)
Hijikata Toshizo (Shinsengumi Kitan)
Virgilia (Umineko no Naku Koro ni)
Black Rock Shooter (Black Rock Shooter)

Chicas de Vocaloid:
Megurine Luka
Meiko
Kagami Len
Hatsune Miku
Nos vemos en otro número

No hay comentarios:

Publicar un comentario