lunes, 10 de septiembre de 2012

Sorpresa en animes del año de Matusalem



Sacando ideas para hacer reviews:

En los Anime Friends y convenciones muy grandes, muchas veces hay lugares (generalmente cerca de la entrada) donde dan carpetas para anotar nuestro anime/manga/comic/dorama/videojuego de preferencia personal.
Esto es generalmente para ver lo que más se vende (y reponer en las estanterias XD). Por supuesto que el 75% son títulos actuales, casi todos anime), pero conseguí la carpeta y hay, pocas, pero las hay, interesantes observaciones:

Baoh Raihousha (ova viejísimo, peor tiene buen gusto, buen gusto)
BTX (me sonaba hasta que aclararon: Saint Seiya y con robot-caballo) xd
Bublegum crisis Ovas y 2040
Centella (el que lo/la anotó, tiene 55-60 pirulos mínimo)

Chicho terremoto (esto es rarísimo, quien firmó esto o es español o los vio en vhs, no lo pasaron nunca en Argentina...eso creo)

Conde Pátula
Chrome Shelled Regios (veremos, no me atrae mucho por ahora la historia)
Digimon (noooo, noooo!!!)
Dorama: Good Luck

El Baron Rojo (mechas, dudaba sobre el aeroplano)
Hana Yori Dango (en eRdM estaba)
Hiyokoi (¿?)
Hokuto No Ken
Interlude (Ovas)
Golden Axe (el clásico videojuego, ni enterado que salio un dibujo)
Gunbuster
He-man/She-ra (esto no es anime, pero para cambiar un poco podria ser)
Kobato (CLAMP)
La magia de Titila (¿?)
Mikami la cazafantasmas
OrphenProject A-Ko
Soul Hunter (Locomotion)
Super Magnetron
Zenki


Hay títulos que hasta a mi me sorprendieron por la antigüedad de los mismos, algunos me acuerdo, otros vi pocos episodios.

Ojo, si la convención se hace en un lugar enorme (estilo la Sociedad Rural), vota hasta el bisabuelo, pero además de Akira, Ranma y Mazinger Z (sin contar Saint Seiya y Dragon Ball) las respuestas me dejaron helado.

Lo que me fue grato es la cantidad de personas que votaron, pues el final dio un resultado enorme, mezcla de géneros y categorías, estudios famosos, animes desconocidos y un largo etc.

Van para review a futuro:
Baoh
Golden Axe (videojuego)
Hokuto no Ken (manga)


En pocos días, sale la Revista Koukyou Zen n° 31!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario